La UAH colabora en la campaña 'Por ti, por mí, y por los tuyos' con la realización de test de antígenos gratuitos

Viernes, 15 enero 2021

La iniciativa está dirigida a jóvenes que tengan entre 18 y 29 años, sean o no estudiantes universitarios, ya que este segmento de edad es el considerado de mayor incidencia de contagios por la Comunidad de Madrid.

Con el objetivo de reforzar el control de la propagación del COVID-19, la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad, a través de la Comunidad de Madrid, realizará test de antígenos gratuitos a jóvenes que no tengan síntomas de coronavirus en seis universidades madrileñas, entre las que se encuentra la Universidad de Alcalá. En concreto, en nuestra Universidad se comenzará con la realización de las pruebas el día 19 de enero, extendiéndose durante 3 semanas, y el lugar elegido será el Pabellón Rector Gala del Campus Externo (Avda. Principal de la Universidad, 5, Alcalá de Henares), en horario de mañana (9h a 14h) y de tarde (16h a 21h).

Si deseas realizar el test es necesario solicitar cita previa a través de esta página web indicando el número de DNI o pasaporte, un número de teléfono móvil o email y seleccionando el día que más te interese. La confirmación de la cita se recibe en el móvil o correo electrónico de contacto y los resultados se comunicarán unos 15 minutos después de la toma de la muestra.

Os animamos a todos a que asistáis y os realicéis la prueba: 'Por ti, por mí, y por los tuyos'.

Más información en este enlace.

Agenda

03, dic, 2020

Presentación oficial del III Encuentro de Cine Solidario y de Valores y la ...

04, dic, 2020

Ciclo de encuentros de #OperastudioEnTuCasa

09, dic, 2020

Este taller de fotografía con móvil, ofertado en exclusividad para los alumnos de ...

10, dic, 2020

Nuevo concurso fotográfico en torno a los ODS. La Universidad de Alcalá, en ...