La UAH colabora con una iniciativa para ayudar a pequeñas empresas y autónomos

El Despertador de Pymes y Autónomos es una iniciativa público-privada que sirve para impulsar la economía en tiempos de pandemia y presentar nuevos proyectos empresariales.

El evento online se celebrará el 4 de noviembre, a las 17:00 horas, gracias a la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá, al Foro ECOFIN y al Ayuntamiento de Madrid. La iniciativa busca reactivar startups digitales y negocios tradicionales de la región mediante la potenciación de sectores como el consumo, el comercio, la hostelería, la restauración,  el turismo, los espectáculos, el ocio, la cultura, la economía Rural, etc, muchos de ellos soportados principalmente por autónomos y pequeñas empresas (pymes). En el encuentro virtual se presentarán varios proyectos y contará con la participación de expertos, aspirantes a participar en esta aceleradora y empresas que forman parte del grupo de mentores que les ayudarán en la consecución de sus objetivos. En la sesión se explicará el formato de la reunión, próximos pasos, aportación en dinero y aceleración, actores, calendario, etc.

Todos aquellos emprendedores y empresarios que quieran participar deden presentar su candidatura en el siguiente enlace y para asistir al encuentro virtual del 4 de noviembre es necesario registrarse en este otro. El link de acceso a la sala virtual se mandará por correo electrónico.