La UAH cierra las preinscripciones de junio con 37 grados cubiertos

Las notas de corte de 29 titulaciones han subido con respecto al curso anterior en la fase ordinaria de preinscripciones.

tablacomparativaEl saldo en esta fase es más que positivo, ya que se han cubierto el número total de plazas en 37 de los 41 grados que se ofrecen en centros propios de la UAH (el año pasado se cubrieron en 35) y han mejorado las notas de corte de 29 de las titulaciones ofertadas.

Los grados con la nota de corte más alta en esta convocatoria ordinaria de 2018 son Medicina (12,811), Biología Sanitaria (12,200) y Fisioterapia (11,220), seguidas de cerca por Criminalística: Ciencias y tecnologías forenses (11,107) y Enfermería (10,580).

Medicina, por tanto, continúa siendo, año tras año, el grado con más nota de corte en la UAH. Este dato viene a confirmar los resultados hechos públicos por el 'World University Rankings by Subject’ de la consultora QS, que sitúa los estudios de Medicina de la UAH en el décimo lugar en España. Y viene también a reforzar la excelencia de los estudios sanitarios en esta Universidad, ya que 4 de las 5 notas de corte más altas pertenecen a estudios relacionados con ciencias de la salud.

Los grados que han subido más la nota de corte, con respecto al curso pasado son los siguientes: Magisterio de Educación Primaria (Bilingüe-inglés) (Guadalajara), que ha subido 2,846 puntos; Turismo-Admón. y Dirección de Empresas (Guadalajara), que ha subido 2,419; Criminalística: Ciencias y Tecnologías Forenses, que ha subido 1,616 puntos; Química, que ha subido 1,4 puntos; Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, que  ha subido 1,312 puntos y Economía, que ha subido 1,151

Todas las titulaciones que se ofrecen en las ramas de conocimiento de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas han subido su nota de corte respecto al curso pasado.