La UAH cerró la Semana de la Educación con un gran éxito de participación presencial y en redes sociales

La Universidad de Alcalá ha cerrado su participación en Aula y el Salón de Posgrado con un nuevo éxito, tanto por la participación de asistentes,más de 50.000, como por el impacto de la oferta educativa de la UAH en redes sociales, ya que la etiqueta #VoyASerUAH se convirtió en 'trending topic' en las redes sociales, un año más, el día de la inauguración.

aularecdefAsistencia masiva e ilusión desbordante. En esta frase puede resumirse la presencia de la Universidad en la Feria Aula y el Salón de Posgrado. Asistencia masiva por parte de los futuros estudiantes universitarios y sus familias que, nuevamente, han demostrado que la marca UAH adquiere prestigio y gana adeptos en cada edición. E ilusión desbordante por parte de los más de 200 estudiantes de la Universidad que, de nuevo, y como siempre, no han defraudado como mejores embajadores de la oferta académica y la excelente docencia que se ofrece en esta Universidad.

aulaclaudendefEn los 5 días de Aula y 3 del Salón de Posgrado ha quedado en evidencia el interés creciente que tanto estudiantes de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha como del resto de comunidades autónomas muestran por los estudios que oferta la UAH. Y también se ha puesto de manifiesto el atractivo del amplio calendario de actividades que cada año se ofrecen en el stand de Aula y en la feria en general.

En esta ocasión ha brillado con luz propia José de Luna, actor de ‘Campeones’, que ofreció una charla sobre diversidad en Aula y visitó el stand de la UAH para compartir con los visitantes sus experiencias vitales y como actor. Otras actividades, como la de Sumisión Química, el taller de lenguas o la actividad de caricaturas, junto a los talleres de emprendimiento y de la EPS también han tenido un gran éxito durante la feria.