La UAH celebra unas Jornadas Informativas sobre posgrados

Durante los días 14, 15 y 16 de julio la Universidad ofrece distintas sesiones virtuales con la información de su oferta formativa de posgrado universitario para el próximo curso.

Debido a la situación sanitaria actual, la Universidad de Alcalá organiza de forma virtual durante las tardes de estos tres días las Jornadas de Puertas Abiertas para los estudios de posgrado en las que los responsables de los distintos másteres universitarios responden a todas las dudas de los participantes.

Para acceder, no es necesario registrarse con antelación y el acceso es libre, tan sólo hay que acceder a la siguiente web donde se actualiza toda la información de las Jornadas.

Durante esos días, cada tarde, están programadas las distintas sesiones con los responsables de los estudios más demandados de la Escuela de Posgrado que cuenta tanto con másteres universitarios como con estudios propios. A estos hay que añadir la oferta de cursos exclusivos de la UAH de formación continua, que están orientados a personas sin una titulación universitaria.

Todas estas enseñanzas forman un gran mercado de títulos divididos según las ramas de: artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, educación, ingeniería y arquitectura que otorgan a los alumnos una buena especialización, permitiéndoles destacar sobre el resto, como demuestra la exitosa posición de la UAH que lidera distintos rankings universitarios.

¡No te lo puedes perder!