La UAH celebra la Jornada 'Avanzando juntos sin dejar a nadie atrás'

Hoy a las 10:00 se celebran tres mesas redondas online inspiradas en la Propuesta de Paz de 2020 de Daisaku Ikeda, Fundador de la Universidad Soka, filósofo y educador que propone generar buenas prácticas educativas formando a docentes y educadores, así como contextos de investigación y divulgación para favorecer la mejora de la sociedad.

Las mesas redondas organizadas por el Instituto Universitario Mixto de Investigación en Educación y Desarrollo Daisaku Ikeda (IEDDAI), más conocido como Instituto Ikeda,  abordarán el derecho a la educación, el tema de las catástrofes y los recursos para poder apoyar las situaciones de crisis.

En la presentación de la Jornada intervendrán Alejandro Iborra, director del IEDDAI y Ana Belén García Varela, Subdirectora del IEDDAI. A continuación, se celebrárán las mesas titulada 'Educar e informar para reducir el riesgo de desastres incrementados por el cambio climático. ¡Juntos podemos!', 'El futuro de nuestra generación está en la educación: no dejar a nadie atrás', 'Recursos humanos e institucionales para superar situaciones de crisis', y cerrarán la Jornada Leonor Margalef, Alejandro Iborra y Ana Belén García, profesores e investigadores del IEDDAI.

Para poder participar es necesario inscribirse en este enlace y con este link  se podrá acceder a la jornada.