La UAH ha celebrado la ceremonia de la Annua Commemoratio Cisneriana

El acto institucional que rinde homenaje al fundador de la Universidad de Alcalá, el cardenal Cisneros, ha tenido lugar en el Paraninfo, presidido por el rector de la UAH, José Vicente Saz. La ceremonia ha podido seguirse en directo desde la página web y a través de las redes sociales de la UAH.

annuaComo viene siendo tradición, en el acto se ha procedido a la investidura de los nuevos doctores de la UAH, se han entregado los Premios a la Excelencia en la dirección de tesis doctorales, los Premios de la Sociedad de Condueños de los edificios que fueron Universidad a la mejor tesis doctoral 2016-2017 en las diferentes categorías y los Premios Jóvenes Investigadores de la UAH, que este año han recaído en Merichel Plaza del Moral, en el área de Ciencias Experimentales y Sara Cortés Gómez en el área de Ciencias Humanas y Sociales.

La conferencia magistral, por otra parte, ha sido ofrecida por la profesora de Filología Latina de la UAH Teresa Jiménez Calvente, con el título ‘Cisneros y Nebrija frente a frente’.

El acto se ha clausurado con unas palabras ofrecidas por el rector y el tradicional ‘Gaudeamos Igitur’ a cargo del coro de la UAH.

Marketing Institucional y Comunicación Digital

(comunicacion.mkt@uah.es)