Comienza el III Simposio de Doctorandos en Investigación con Tecnologías de la Información Geográfica (SITIG-UAH)

En sus ediciones anteriores en 2018 y 2019, el Simposio se organizó de forma cerrada para los estudiantes del Programa de doctorado en TIG. Dados los buenos resultados de estas experiencias y el alto nivel de participación e implicación de los participantes y asistentes, este año se ha decidido abrir la difusión de este Simposio e invitar a la participación a otros estudiantes de doctorado de diferentes programas de la UAH cuyas investigaciones se relacionen con el empleo de las TIG.

El objetivo del Simposio se centra en la creación de un foro de debate sobre la aplicabilidad multidisciplinar de las TIG en diferentes líneas de investigación. Del mismo modo, la celebración de este Simposio permitirá a los asistentes compartir y conocer los trabajos de otros estudiantes de doctorado de la UAH. Ello permitirá establecer contacto con investigadores de otras líneas de investigación y supondrá una buena oportunidad para crear vínculos para el desarrollo futuras líneas de trabajo conjunto.

La celebración del Simposio será durante los días 25 y 26 de noviembre. Debido a la situación excepcional derivada por la COVID-19, el Simposio se celebra en modo online a través una plataforma de videoconferencia. Los interesados/as en asistir al evento tendrán que realizar una solicitud previamente

El Simposio está auspiciado por la Escuela de Doctorado y la Unidad Docente de Geografía del Departamento de Geología, Geografía y Medio Ambiente de la UAH.