La UAH apoya Marcathlon, un evento para concienciar a la sociedad de la importancia de la innovación, la marca y el diseño
El próximo 7 de octubre tendrá lugar en Madrid la IV edición de Marcathlon, una actividad gratuita, lúdica y educativa que busca concienciar a la sociedad, de manera divertida y a través de juegos, de la importancia de la innovación, la marca y el diseño para nuestra economía y el perjuicio que supone la vulneración de estos derechos.
Organizado por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA) y el Ayuntamiento de Madrid, Marcathlon cuenta con el apoyo de numerosas instituciones, antre las que se encuentra la Universidad de Alcalá.
El año pasado, en su tercera edición, reunió a más de 200 niños y más de 300 corredores en torno a la Propiedad Industrial, participaron más de 80 instituciones tanto públicas como privadas y tuvo un gran impacto en redes sociales. En esta ocasión, Marcathlon contará con las siguientes actividades:
- Gincana educativa con juegos y pruebas didácticas para niños a partir de 5 años desde las 10.00h en la explanada detrás de la torre de la OEPM (Pso. Castellana 75, Madrid)
- Exhibición de perros de la policía.
- Carrera de 5’2 km (para corredores de más de 18 años) en los jardines de Azca contiguos a la torre de la OEPM
- Entrega de premios.
Toda la información y el formulario de inscripción está disponible en www.marcathlon.com
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Institucional
La Universidad de Alcalá apuesta por el ‘study hard, play harder’
La Universidad de Alcalá presenta el nuevo Campus Torrejón
Noticias relacionadas: Compromiso-social
La Alianza EUGLOH lanza la campaña UniTes! para promover la igualdad de género en la educación superior
El Paraninfo de la UAH acoge la entrega del Premio Francisca de Pedraza contra la violencia de género