La UAH apoya económicamente a la comunidad universitaria

Miércoles, 22 abril 2020

La crisis sanitaria provocada por la expansión del virus COVID-19 acarrea también una crisis financiera, por lo que la Universidad de Alcalá ha puesto en marcha una serie de ayudas económicas para los colectivos de su comunidad: estudiantes, personal de administración y servicios (PAS) y del personal docente e investigador (PDI).

Con el fin de paliar en lo posible esta situación y para que ningún estudiante deba abandonar sus estudios por motivos económicos, la Universidad de Alcalá, ha decidido aumentar la cuantía del Programa de Ayudas para Situaciones Sobrevenidas, creado en la crisis económica de 2010.

Además, se ha puesto en marcha el Fondo de Solidaridad, con el que puede contribuir voluntariamente toda la comunidad, para ayudar al personal de administración y servicios (PAS) y al personal docente e investigador (PDI) que, como consecuencia de esta excepcional situación, tengan dificultades económicas o situaciones que requieran de algún tipo de apoyo.

El equipo de gobierno de la UAH pide la colaboración de todos y traslada a su comunidad universitaria la necesidad de realizar un esfuerzo adicional para prestar ayuda a aquellos que más la van a requerir.

Toda la información del Programa de Ayudas para Situaciones Sobrevenidas y del Fondo de Solidaridad será anunciada a través de la página web de la UAH y por los medios habituales de difusión interna.

#UAH #UAHunida

#YoMeQuedoEnCasa #StayHome

#COVID19