La UAH acoge durante la EvAU a casi 5.300 estudiantes

Viernes, 10 julio 2020

La Universidad de Alcalá celebra durante los días 6, 7, 8 y 9 de julio las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU). Toda la información sobre las pruebas está disponible en la web https://www.uah.es/es/admision-y-ayudas/grados/pruebas-de-acceso/Evaluacion-para-el-Acceso-a-la-Universidad/

La superación de la EvAU es un requisito de acceso a los estudios universitarios oficiales de Grado como los que ofrece la UAH que, para el próximo curso, cuenta con más de 3.300 plazas en centros propios. 

Este año la cifra de matriculados para hacer las pruebas ha aumentado un 30% respecto a la convocatoria 2018-2019. En total, 5.297 personas se están examinando en las instalaciones de la UAH, de los que 1.328 lo hacen en el campus de Guadalajara

Según el centro de secundaria del que procedan, los estudiantes realizan las pruebas en los edificios de Medicina, Farmacia, Ciencias Ambientales y la Escuela Politécnica, ubicados en el Campus Científico Tecnológico de Alcalá; o en el Edificio Multidepartamental y la Facultad de Educación del Campus de Guadalajara. 

Las calificaciones se publicarán en la página web de la Universidad de Alcalá (www.uah.es) el día 16 de julio, a partir de las 13.00 horas.

Además, los estudiantes tendrán una segunda oportunidad para realizar la prueba, en convocatoria extraordinaria, prevista, por el momento, para los días 8, 9 y 10 septiembre.

Debido a la situación actual, y para evitar aglomeraciones, hay un día más de examen, y los llamamientos se hacen reduciendo el número de congregados en las puertas de entrada a las aulas y la ocupación de estas se ha reducido con el objetivo de mantener la distancia de separación recomendada por las autoridades sanitarias. Además, se intenta evitar la presencia de los alumnos en el interior de los edificios después de los exámenes. 

Además, para más información, puedes consultar la sesión sobre la EvAU que dedicó José Luis Copa Patiño, Director de las Pruebas de EvAU de la UAH, en las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales de la Universidad, donde también se encuentran disponibles las diferentes sesiones sobre los distintos grados que ofrece la UAH: Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y TurismoEscuela de ArquitecturaEscuela Polítecnica Superior y Facultad de Filosofía y Letras.

Agenda

09, jun, 2020

La UAH y la Fundación General de la Universidad de Alcalá ofrecen una ...

09, jun, 2020

Como parte de su compromiso con la sociedad y la difusión de la ...

02, jul, 2020

El Coro y la Orquesta de la Universidad de Alcalá pondrán el broche ...