La UAH acoge una conferencia-coloquio sobre el papel de la mujer en el conflicto colombiano

Se celebra este lunes, día 9, a las 11.00 horas, en la Sala 3M del Colegio de San Ildefonso, a cargo de la profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín (Colombia), Nora Elena Botero Escobar.

La conferencia-coloquio, titulada ‘El papel de la mujer en el conflicto colombiano desde una perspectiva de género’ estará moderada por la profesora de Derecho Constitucional de la UAH y miembro del Centro de estudios e Investigación para la Igualdad de Género (CEIG), Encarna Carmona. La presentación correrá a cargo de Gemma Montalvo García, profesora de Química Analítica, Química Física e Ingeniería Química y miembro del Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Policiales (IUICP-UAH).Investigación en Ciencias Policiales (IUICP-UAH).