La UAH acoge la International Staff Week 'Enhancing Internationalization'

Durante toda la semana se celebrará en la UAH este encuentro, al que asistirá personal de las universidades extranjeras integrantes del Programa Erasmus K107 y profesores y personal de la Universidad de Alcalá.

La International Staff Week 'Enhancing Internationalization' será inugurada por el vicerrector de Relaciones Internacionales, Julio Cañero, a las 9.30 horas, en la Sala de Conferencias Internacionales.

En este encuentro se hablará sobre políticas de internacionalización en las universidades, los proyectos Erasmus+ o las herramientas y buenas prácticas a desarrollar en este ámbito. La experiencia de la Universidad de Alcalá servirá como referencia para abordar los distintos debates.

El programa Erasmus+ 2014/2020, dentro de la acción KA107, tiene como objetivo fomentar la movilidad de estudiantes entre países asociados no participantes en el programa Erasmus+.