La tienda de la Universidad incorpora nuevos productos para celebrar el aniversario de la declaración como Patrimonio de la Humanidad

El próximo año celebraremos el Vigésimo Quinto Aniversario de la declaración de nuestra Universidad como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco, por ello, el Aula del Vino de la UAH, ha puesto a la venta distintos productos corporativos en la tienda universitaria que se encuentra en el Rectorado.

Los nuevos productos que se pueden adquirir son:

- Una edición exclusiva de cava, de viticultura ecológica y sostenible, con su estuche individual. Además, la tienda también lo personaliza para congresos y demás actos propios de la Universidad de Alcalá.

- Copas con su estuche y posavasos que también se pueden personalizar.

- Aceite de Oliva Virgen Extra verde de cosecha temprana de 2022 presentado en una botella gourmet de 250 ml personalizada para la Universidad de Alcalá, idóneo para tostadas y ensaladas por su gran frescura.

- Una edición exclusiva de un cubo de 100 ml de ceite de Oliva Virgen Extra, variedad Picual, con el logo de la UAH grabado en láser.

- Una aceitera de diseño con 250 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra, variedad Picual, grabada en láser con el logo UAH.

Si deseas comprar alguno de estos productos de primera calidad, pásate por la tienda de la Universidad de Alcalá, situada en el edificio del Rectorado, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.

¡Te esperamos!