La Semana de la Educación 2019 vista por sus protagonistas

La Universidad de Alcalá ofrece en este vídeo un resumen de lo que ha sido su participación en la Semana de la Educación 2019, con todos sus protagonistas.

Y es que para la UAH la cita con Aula y el Salón de Posgrado se convierte año tras año en un reto y una oportunidad. Un reto que se ha cubierto con creces, ya que más de 50.000 personas pasaron por el stand y el impacto de la oferta educativa de la UAH en redes sociales fue muy importante: la etiqueta #VoyASerUAH se convirtió en 'trending topic' en las redes sociales, un año más, el día de la inauguración.
Y una oportunidad para que la marca UAH adquiera prestigio y gane adeptos en cada edición ¿La fórmula?: la ilusión desbordante por parte de los más de 200 estudiantes de todos los grados que, de nuevo, y como siempre, no han defraudado como mejores embajadores de la oferta académica y la excelente docencia que se ofrece en este centro de educación superior. Y también por parte de todos los PDI, PAS y resto de trabajadores de la Universidad que se implican año tras año en un proyecto necesario para la promoción de la UAH. GRACIAS.

auladefdef