La plataforma Imagínala acumula ya más de 100 ideas

Imagínala, la plataforma participativa puesta en marcha por la UAH para construir entre todos una universidad más moderna, abierta y comprometida con las demandas de la sociedad, ha logrado reunir  desde el 12 de julio, fecha en que se lanzó la plataforma a la comunidad, más de 100 ideas. También el actor Antonio Banderas, que recientemente recibió de manos del Rey el Galardón Camino Real en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, ha querido contar cómo imagina él la Universidad del futuro.

Por categorías, Docencia y Aprendizaje es la que más iniciativas ha recibido, seguida de Infraestructuras y Equipamiento y Compromiso Social. La plataforma permanecerá abierta hasta el  15 de octubre, de forma que hasta esa fecha pueden enviarse iniciativas y valorar las de otras personas. Además, solo por participar pueden ganarse fantásticos premios.

Las ideas  no tienen por qué ser complejas: cualquier iniciativa que aporte algo novedoso, original o distinto es bienvenida, sea una pequeña mejora o una gran innovación. Un experto de cada categoría evaluará la propuesta y, en caso de ser seleccionada, el Comité de Ideas o los ‘sponsors’ valorará su implantación en la Universidad de Alcalá.

A lo largo del proceso, las diferentes iniciativas pueden enriquecerse con votos y aportaciones de otros participantes en la plataforma y solo  por participar pueden ganarse fantásticos premios. La Universidad de Alcalá pondrá en marcha las mejores y, siempre que sea posible, sus promotores podrán seguir su desarrollo y evolución.