La plataforma de divulgación 'The Conversation España' se presenta en la UAH

El acto, encabezado por el rector, José Vicente Saz, se celebra el día 17, a las 12.30 horas, en el salón de actos del Rectorado.

El objetivo de esta presentación es dar a conocer a la comunidad académica de la UAH qué es 'The Conversation', la principal plataforma en Internet para la difusión de artículos divulgativos firmados por académicos y científicos, que funciona en España, como en muchos otros países, a través de acuerdos con prestigiosas universidades y centros científicos de todo el mundo con el objetivo de conseguir que el conocimiento generado en los mismos llegue hasta la sociedad.

En el acto de presentación también intervendrán, junto al rector, el director y el jefe de edición de The Conversation España, Rafael Sarralde y Luis Felipe Torrente. Además, participarán los profesores de la UAH Silvia Gumiel, Manuel Peinado y Antonio Ruiz de Elvira, tres de los colaboradores más prolijos de la plataforma.

Este evento está organizado en la UAH por el vicerrectorado de Responsabilidad Social y Extenisón Universitaria y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).