La Oficina AlumniUAH, Mecenazgo y Empleabilidad continúa abierta en la red

Martes, 19 mayo 2020

Esta oficina ha desarrollado una estrategia de atención telemática y de gestión. La iniciativa está permitiendo mantener sus servicios y atender a sus alumnos/as y egresados/as.

La Oficina AlumniUAH, Mecenazgo y Empleabilidad ha implantado nuevos espacios de comunicación para ofrecer sus servicios con otras herramientas a raíz de la situación creada por las medidas decretadas por el Gobierno debido a la expansión del COVID-19. Los servicios de la oficina se continuan prestando con la misma calidad y profesionalidad, atiende en el horario habitual y realizan sus funciones de manera telemática. 

Desde EmpleabilidadUAH se está trabajando en prestar asesoramiento online a los/as alumnos/as y AlumniUAH en el proceso de diseño y desarrollo de su perfil profesional e inserción laboral. El objetivo es la obtención de resultados óptimos en su incorporación en el mercado de trabajo. En este sentido, se están potenciando las tutorías online, vía Skype o correo electrónico. Además, se están elaborando contenidos digitales sobre el proceso de inserción laboral y competencias básicas para el mercado de trabajo. Esta información ya se ha publicado en redes sociales y estarán colgadas en su página web.

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la UAH entiende que este es un buen momento para que los/as alumnos/as aprovechen la potencialidad del 'Career Center'. En la plataforma ‘Jobteaser’ van a poder encontrar las ofertas de empleo que vayan surgiendo tanto local como internacional. En esta plataforma también se puede conocer a las empresas, sus perfiles y asistir a ‘webinars’ con profesionales de diferentes sectores. Los alumnos tienen la posibilidad de completar su curriculum vitae y aumentar sus posibilidades de empleo ya que la herramienta, con previa autorización del usuario, realizará una búsqueda de empleo latente. 

La Vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra, recuerda a los/as egresados/as de la Universidad de Alcalá que 'pueden darse de alta en la plataforma AlumniUAH gratuitamente si aún no lo están. Y si están registrados, los animo a actualizar su perfil. A través de esta red, podrán estar en contacto con otros compañeros de la UAH y conocer noticias sobre las acciones que la Universidad está realizando'. Senra finaliza declarando que 'se puede contactar con la Oficina en todo momento, para resolver cualquier tipo de duda, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o redes sociales: LinkedIn, Instagram, Twitter, Facebook'

#UAH #UAHunida

#YoMeQuedoEnCasa #StayHome

#COVID19

Agenda

09, jun, 2020

La UAH y la Fundación General de la Universidad de Alcalá ofrecen una ...

09, jun, 2020

Como parte de su compromiso con la sociedad y la difusión de la ...

02, jul, 2020

El Coro y la Orquesta de la Universidad de Alcalá pondrán el broche ...