La Oficina AlumniUAH, Mecenazgo y Empleabilidad continúa abierta en la red

Martes, 19 mayo 2020

Esta oficina ha desarrollado una estrategia de atención telemática y de gestión. La iniciativa está permitiendo mantener sus servicios y atender a sus alumnos/as y egresados/as.

La Oficina AlumniUAH, Mecenazgo y Empleabilidad ha implantado nuevos espacios de comunicación para ofrecer sus servicios con otras herramientas a raíz de la situación creada por las medidas decretadas por el Gobierno debido a la expansión del COVID-19. Los servicios de la oficina se continuan prestando con la misma calidad y profesionalidad, atiende en el horario habitual y realizan sus funciones de manera telemática. 

Desde EmpleabilidadUAH se está trabajando en prestar asesoramiento online a los/as alumnos/as y AlumniUAH en el proceso de diseño y desarrollo de su perfil profesional e inserción laboral. El objetivo es la obtención de resultados óptimos en su incorporación en el mercado de trabajo. En este sentido, se están potenciando las tutorías online, vía Skype o correo electrónico. Además, se están elaborando contenidos digitales sobre el proceso de inserción laboral y competencias básicas para el mercado de trabajo. Esta información ya se ha publicado en redes sociales y estarán colgadas en su página web.

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la UAH entiende que este es un buen momento para que los/as alumnos/as aprovechen la potencialidad del 'Career Center'. En la plataforma ‘Jobteaser’ van a poder encontrar las ofertas de empleo que vayan surgiendo tanto local como internacional. En esta plataforma también se puede conocer a las empresas, sus perfiles y asistir a ‘webinars’ con profesionales de diferentes sectores. Los alumnos tienen la posibilidad de completar su curriculum vitae y aumentar sus posibilidades de empleo ya que la herramienta, con previa autorización del usuario, realizará una búsqueda de empleo latente. 

La Vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra, recuerda a los/as egresados/as de la Universidad de Alcalá que 'pueden darse de alta en la plataforma AlumniUAH gratuitamente si aún no lo están. Y si están registrados, los animo a actualizar su perfil. A través de esta red, podrán estar en contacto con otros compañeros de la UAH y conocer noticias sobre las acciones que la Universidad está realizando'. Senra finaliza declarando que 'se puede contactar con la Oficina en todo momento, para resolver cualquier tipo de duda, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o redes sociales: LinkedIn, Instagram, Twitter, Facebook'

#UAH #UAHunida

#YoMeQuedoEnCasa #StayHome

#COVID19

Agenda

11, sep, 2020

Exposición dentro de la XXVII MIAH que recoge una muestra de publicaciones humorísticas ...

11, sep, 2020

El Departamento de Exposiciones de la Universidad de Alcalá se une a esta ...

11, sep, 2020

Exposición de fotografías de personajes cuyos trabajos se caracterizan por la presencia del ...

11, sep, 2020

NUESTRO PLANETA. AMENAZAS, DESASTRES Y SOLUCIONES