La imagen del doctor Manuel Serrano Ríos se ha unido a la Galería de Maestros Andrés Laguna

La imagen del doctor Manuel Serrano Ríos se ha unido hoy a la del resto de Maestros en la Galería de Maestros Andrés Laguna de Medicina.

El profesor Manuel Serrano Ríos recibió recibió el título de  Maestro de la VI Lección Magistral Andrés Laguna, que conceden la Universidad de Alcalá y la Fundación Lilly en un acto que tuvo lugar en el Paraninfo de la UAH el pasado mes de octubre.

La Universidad de Alcalá y la Fundación Lilly inauguraron, en 2014, esta galería con el objetivo de acercar la figura y los valores de Andrés Laguna, científico del siglo XVI, a los profesores, alumnos de Medicina y visitantes. La galería se actualiza anualmente y acoge información e imágenes tanto de Andrés Laguna como de los Maestros que han pronunciado la Lección Magistral que lleva su nombre.