La imagen de Andrés Moya ya cuelga en la Galería de Maestros Andrés Laguna

Ubicada en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, en esta galería se pueden contemplar a los científicos que cuentan con el honor de haber impartido en la UAH la Lección Magistral Andrés Laguna.

andresgaleriadenEl doctor Moya Simarro es presidente de la cátedra institucional FISABIO-U y miembro fundador de las Sociedades Europea y Española de Biología Evolutiva y de la Sociedad Española de Virología. También ha ocupado a lo largo de su trayectoria profesional importantes cargos directivos en instituciones de renombre como el Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva en la Universidad de Valencia, el Centro de Astrobiología (INTA-CSIC) y el Centro Superior de Investigación en Salud Pública (CSISP) del gobierno valenciano, donde dirige el Área de Genómica y Salud. Asimismo, es autor de alrededor de seiscientas publicaciones sobre genética, evolución y filosofía de la biología y sus trabajos cuentan con varios galardones por su contribución al progreso científico nacional e internacional.

En este enlace se puede volver a ver la entrevista publicada en el diario digital con motivo de su lección magistral.