La Fundación Universidad Empresa lanza el programa internacional Challenge by Cintra en colaboración con la Universidad de Alcalá

La cuarta edición del programa internacional de prácticas Challenge by Cintra, que se desarrollará a partir del próximo mes de noviembre, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes. Este proyecto está promovido por Cintra, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad de Alcalá, y está dirigido a jóvenes residentes en España y Portugal.

El programa consiste en un año de prácticas rotativo por diferentes países, en los que contarán con una formación internacional para toda la vida. El objetivo es que los estudiantes adquieran las habilidades necesarias para desarrollar con garantías su carrera profesional.

En esta cuarta edición, Cintra ofrece un total de 4 plazas para recién titulados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía, Derecho, Psicología, Ingeniería de Caminos o Ingeniería Civil que hayan cursado sus estudios, o estén a punto de finalizarlos, en España o Portugal. El objetivo es ofrecer a los recién titulados la oportunidad de formarse durante todo un año en un entorno internacional y adquirir las habilidades necesarias para el desarrollo de una buena carrera profesional.

Los interesados en participar en este programa, deben inscribirse en www.fue.es/cintra antes del 29 de septiembre de 2017. Los candidatos seleccionados se incorporarán a sus prácticas en Cintra en noviembre de 2017.

La Fundación Universidad-Empresa ha sido pieza clave para conceptualizar y dar forma a este programa de captación de talento, que se mantiene fiel a su compromiso con la formación y mejora de la empleabilidad de los jóvenes.