La Fiesta de la caricatura regresa este sábado a Alcalá y Quadernillos

La Muestra Internacional de las Artes del Humor sigue adelante con su programa de actividades: este sábado propone su tradicional Fiesta de la Caricatura, una cita obligada para los ciudadanos de Alcalá, a la que este año se suma el centro comercial Quadernillos.

La actividad tendrá lugar el sábado 19 de octubre, en horario de mañana y tarde. Los visitantes de Quadernillos podrán llevarse de recuerdo su caricatura, además de ver, en vivo, cómo diferentes artistas realizan sus dibujos.

Ese mismo día será inaugurada allí la exposición ‘Humor de cine’, que podrá visitarse hasta el mes de diciembre.

Esta es la primera colaboración del Parque Comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital Partners y gestionado por Cushman & Wakefield, con el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá. En palabras de Enrique Biel, representante de la propiedad, ‘Quadernillos tiene el objetivo de convertirse en un lugar al que la ciudadanía pueda venir a disfrutar de su tiempo libre y, al mismo tiempo, un espacio en el que tienen cabida los proyectos, las entidades y colectivos de la ciudad’.