La Facultad de Derecho alberga una exposición colectiva del Círculo de Pintores Solidarios

El Círculo de Pintores Solidarios organiza una Exposición Colectiva que podrá visitarse en la Facultad de Derecho hasta el 14 de Diciembre. La inauguración de la muestra, de temática y técnicas libre, tendrá lugar el viernes 28 de octubre a las 18:00 horas.

El Círculo de Pintores Solidarios es una asociación cultural sin ánimo de lucro cuyos objetivos principales son servir de plataforma para el desarrollo y promoción de los pintores noveles y contribuir a la unión de los artistas mediante el acercamiento, difusión y fomento de la pintura en todas sus modalidades, expresiones y orígenes. La organización canaliza su aportación solidaria a través de Cruz Roja Española.