La facultad de Derecho acoge una jornada titulada ‘Gobierno abierto, transparencia y acceso a la información pública: el catastro como plataforma de servicios para una sociedad digital’

La jornada se inscribe en 'La Semana de la Administración Abierta', una iniciativa que pretende difundir los principios del gobierno abierto: transparencia, participación, rendición de cuentas y colaboración, entre los sectores interesados y el resto de la población civil.

Está organizada por la Dirección General del Catastro y dirigida a la comunidad universitaria y el público en general y tendrá lugar en la sala de grados de la facultad de Derecho este jueves, día 10, entre las 10.00 y las 12.00 horas.
Entre los objetivos se encuentran poner de manifiesto la alta capacidad del catastro Inmobiliario para la prestación de servicios directos e indirectos al ciudadano y promocionar las oportunidades formativas que éste ofrece para los estudiantes universitarios, así como acercar la contribución dle catastro a la construcción de la sociedad digital.