La Exposición Fotográfica 'Ases del Coronavirus' muestra a los verdaderos héroes de esta pandemia

Miércoles, 21 octubre 2020

El pasado viernes se inauguró esta exposición del fotógrafo Nacho Izquierdo en el Colegio Mayor de San Ildefonso. Una muestra que se enmarca dentro del Festival Quijote Photofest y en la que participan la UAH y el Ayuntamiento de Alcalá.

El Rector de la UAH, José Vicente Saz, el Delegado del Rector para Cultura, Ciencia y Cooperación, José Raúl Fernández del Castillo, y la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá, María Aranguren, inauguraron el pasado viernes, 16 de octubre, la exposición 'Ases del Coronavirus' que se podrá visitar gratuitamente hasta finales de noviembre en el patio de Santo Tomás de Villanueva del Colegio de San Ildefonso, pero solo mediante visitas guiadas previa reserva mandando un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Asses del Coronavirus interior

Algunas de las imágenes que forman parte de la exposición

En ella, este fotoperiodista chileno que vive en Guadalajara, retrata a los verdaderos héroes de esta pandemia que están luchando contra el coronavirus desde su puesto de trabajo. Así, en las 35 fotografías encontramos los rostros de médicos y de miembros de las Fuerzas de Seguridad, pero también del resto de sanitarios como son los farmaceúticos y profesionales esenciales como repartidores de alimentos o enterradores. Una muestra de agradecimiento y una forma de poner en valor todo el esfuerzo realizado por ellos y ellas para superar la pandemia. 

Agenda

11, sep, 2020

Exposición dentro de la XXVII MIAH que recoge una muestra de publicaciones humorísticas ...

11, sep, 2020

El Departamento de Exposiciones de la Universidad de Alcalá se une a esta ...

11, sep, 2020

Exposición de fotografías de personajes cuyos trabajos se caracterizan por la presencia del ...

11, sep, 2020

NUESTRO PLANETA. AMENAZAS, DESASTRES Y SOLUCIONES