La exposición 'De este a oeste' de Marius Ionut inaugura el Aula de Fotografía de la UAH

La muestra es un viaje de ida y vuelta desde Rumanía a España llena de significados y poesía y fue seleccionada por Photoespaña en su último certamen de jóvenes talentos entre más de 200 propuestas. Permanecerá abierta en Caracciolos hasta finales de junio.

mariusden1

Con esta muestra, la Universidad de Alcalá inaugura un espacio pensado para la creación y el arte, su nueva Aula de Fotografía, cuyo objetivo es promocionar la fotografía entre la comunidad universitaria y el público general.

Para iniciar su andadura, el aula ha programado diversas actividades, que van desde la organización de exposiciones, masterclass y conferencias, workshops y concursos, pasando por visitas guiadas, edición y presentación de libros o excursiones fotográficas.

Entrevista a Marius Ionut en el diario digital de la UAH