La Exposición ‘Biodiversidad, Paisaje y Territorio. Valores y funciones de la naturaleza en el municipio de Alcalá’, recorre los colegios de Alcalá de Henares

La Exposición ‘Biodiversidad, Paisaje y Territorio. Valores y funciones de la naturaleza en el municipio de Alcalá’ formó parte en 2016 de unas Jornadas, organizadas entre  la Universidad y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que tenían como objetivo ampliar el conocimiento sobre la riqueza ambiental del valle del Henares, centrado en uno de sus máximos valores: el río Henares.

En la preparación de los paneles que componen la Muestra participaron varios profesores de la UAH, principalmente de los Departamentos de Ciencias de la Vida y Geología.

La exposición recorre en estos días diversos colegios de Alcalá de Henares (Las Escolapias y los Escolapios), y es utilizada como material docente para las clases.