La Escuela de Emprendimiento estrena nueva web

Miércoles, 22 mayo 2019

Este martesm día 14, se ha inaugurado la nueva página web de la Escuela de Emprendimiento. El Vicerrectorado de Economía, Empredimiento y Empleabilidad ofrece esta nueva plataforma en respuesta a las sugerencias de la comunidad universitaria.

Emprendimiento, empresa y actualidad. Estos serán los tres ejes sobre los que orbite la nueva web de emprendimiento, activa desde hoy.

El apartado Cursos engloba cuatro grandes áreas: creativos, empresa, empleo y Soft Skills, Se convocará la formación demandada una vez que se haya conseguido el número de solicitudes de inscripción mínimo, informando a todos los que hayan contactado a través del formulario de inscripción.

La pestaña de Actividades también tiene contenido más ágil y dinámico, ofreciendo la posibilidad de acceder a premios y concursos disponibles más fácilmente.

Por otra parte, la Escuela de Emprendimiento, utiliza la Mentorización como una herramienta más, clave para el desarrollo y crecimiento personal, por ello se propone como un nuevo valor añadido a la carrera profesional. Otra de las novedades que incorpora la web es la posibilidad de realizar prácticas en Startups.

En esta página además se encontrará el acceso a la plataforma online exclusiva para estudiantes, donde seguirán alojadas las formaciones online.  Para cualquier servicio o duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto. Te contestaremos lo antes posible.

Además, atendiendo a los cambios en el consumo, se pretende llegar a todos los públicos a través de nuevos formatos: YouTube, con los nuevos episodios 'Feedback Emprendedor', ofrecerá entrevistas detalladas con referentes de calidad. Ya pueden verse las entrevistas a Nacho Rivera, Fundador de Blue Banana; Laura Ferrera, experta en Marca Personal, y Javier López Mechado, autor de 'La Farsa de las Startups'. También se introduce como novedad el apartado Blog con el que se pretende tratar los asuntos de actualidad más demandados.