La Escuela de Emprendimiento estrena nueva web

Este martesm día 14, se ha inaugurado la nueva página web de la Escuela de Emprendimiento. El Vicerrectorado de Economía, Empredimiento y Empleabilidad ofrece esta nueva plataforma en respuesta a las sugerencias de la comunidad universitaria.

Emprendimiento, empresa y actualidad. Estos serán los tres ejes sobre los que orbite la nueva web de emprendimiento, activa desde hoy.

El apartado Cursos engloba cuatro grandes áreas: creativos, empresa, empleo y Soft Skills, Se convocará la formación demandada una vez que se haya conseguido el número de solicitudes de inscripción mínimo, informando a todos los que hayan contactado a través del formulario de inscripción.

La pestaña de Actividades también tiene contenido más ágil y dinámico, ofreciendo la posibilidad de acceder a premios y concursos disponibles más fácilmente.

Por otra parte, la Escuela de Emprendimiento, utiliza la Mentorización como una herramienta más, clave para el desarrollo y crecimiento personal, por ello se propone como un nuevo valor añadido a la carrera profesional. Otra de las novedades que incorpora la web es la posibilidad de realizar prácticas en Startups.

En esta página además se encontrará el acceso a la plataforma online exclusiva para estudiantes, donde seguirán alojadas las formaciones online.  Para cualquier servicio o duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto. Te contestaremos lo antes posible.

Además, atendiendo a los cambios en el consumo, se pretende llegar a todos los públicos a través de nuevos formatos: YouTube, con los nuevos episodios 'Feedback Emprendedor', ofrecerá entrevistas detalladas con referentes de calidad. Ya pueden verse las entrevistas a Nacho Rivera, Fundador de Blue Banana; Laura Ferrera, experta en Marca Personal, y Javier López Mechado, autor de 'La Farsa de las Startups'. También se introduce como novedad el apartado Blog con el que se pretende tratar los asuntos de actualidad más demandados.