‘La escritura personal en femenino’, nueva sesión del Seminario organizado por el SIECE de la UAH

El próximo viernes 24 de marzo tendrá lugar la cuarta sesión del XIII Seminario Anual, 'De la casa a la calle. Lugares, usos y apropiaciones de la cultura escrita (siglos XVI-XX)', organizado por el Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre Cultura Escrita de la Universidad de Alcala´ (SIECE)

Esta sesión, que lleva por título ‘La escritura personal en femenino' se celebrará entre las 11:00 horas y las 14:00 horas en el aula 9 de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá (Colegio de Málaga).

Contará con las intervenciones de Anna Caballé (Universitat de Barcelona), que hablará sobre ‘Entre decir y callar: el diarismo femenino del siglo XX’ y de Timothy Ashplant (King's College London), que lo hará sobre ‘Ruth Slate's Diary and Letters: Personal Writings of a Working Woman in the beginning of XXth Century’.