La escritora Aixa de la Cruz fue la invitada del último pase de 'Fantásticas e Insólitas'

El pasado viernes se retransmitió en directo la cita a través del Canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.

En la cuarta entrega de este año del ciclo de 'Fantásticas e Insólitas. II Ciclo de Encuentros con Escritoras de lo Inquietante' contamos con la presencia de Aixa de la Cruz, escritora y dramaturga española, doctora en Teoría de la literatura y Literatura Comparada, y considerada una de cinco talentos precoces en el mundo del arte español por la revista digital mujerhoy.com.

En este taller de lectura tenemos la oportunidad de dialogar con escritoras en lengua española acerca de su relación con los géneros fantásticos y acerca de una de sus obras en particular. Participar en el taller requiere, por tanto, la lectura previa de la obra en cuestión que, para esta edición, se ha propuesto la lectura de Modelos animales (Salto de página, 2015), de Aixa de la Cruz.

Si deseas participar en las próximas conferencias gratuitamente, debes mandar un mail a: fantasticaseinsolitas@gmail.com hasta completar aforo. Solo es necesario enviar un correo con el asunto 'Confirmar inscripción' y los datos personales (nombre y apellidos y Universidad de pertenencia, si fuera el caso).