La empresa Brother Iberia entrega tres becas a estudiantes de la Universidad de Alcalá con discapacidad funcional

A través de un programa de becas de ayuda a estudiantes con diversidad funcional, Brother Iberia renueva, una vez más, su compromiso con la UAH Universidad y la inclusión social.

A las 13:00 horas se celebrará virtualmente el acto de entrega de tres becas de estudio alos estudiantes  Eva Fernández Fernández, Evgeniia Boikova e Irene Poza Galán. Con esta ayuda, se apoya la formación y el acceso al conocimiento de los jóvenes con discapacidad, una apuesta por su futuro y progreso que nos permite lograr una sociedad inclusiva, defendiendo la importancia de la formación de calidad como un eje clave para la inserción laboral de personas con diversidad.

En el acto estarán presentes varios representantes de la UAH y del Comité de Acción Solidaria de la empresa Brother Iberia que, con sede en Madrid desde 1997, se dedica a la comercialización de soluciones de impresión, identificación y digitalización, aunque inicialmente nace en Japón en 1908, dedicada a la fabricación y venta de máquinas de coser. Su Comité de Acción Solidaria desarrolla numerosas actividades en materia de compromiso social entre las que se incluyen estas becas de estudio.