La empresa Brother Iberia beca a tres estudiantes de la Universidad de Alcalá

A través de un programa de becas de ayuda a estudiantes con diversidad funcional, BROTHER IBERIA renueva, una vez más, su compromiso con la UAH Universidad y la inclusión social.

Con esta ayuda, se apoya la formación y el acceso al conocimiento de los jóvenes con discapacidad, una apuesta por su futuro y progreso que nos permite lograr una sociedad inclusiva, defendiendo la importancia de la formación de calidad como un eje clave para la inserción laboral de personas con diversidad.

Varios representantes del Comité de Acción Solidaria de BROTHER IBERIA, en un acto celebrado telemáticamente, hicieron entrega de becas de estudio a tres estudiantes de la UAH colaborando con la política de Responsabilidad Social de la Universidad en la inclusión de las personas con diversidad funcional desde el absoluto convencimiento que en un mundo realmente accesible la igualdad de oportunidades debe ser una premisa.

Los beneficiarios de las ayudas, en esta convocatoria, han sido Enrique García Cortés, estudiante de Doctorado en Ingeniería Informática; Eva Fernández Fernández, estudiante del Grado en Derecho y Verónica Íñigo Chacón, estudiante del Grado en Estudios Ingleses.

Desde el Proyecto Solidario, BROTHER IBERIA ha dotado a estos estudiantes de una ayuda, por importe de 1.500 euros cada una, con el objetivo de cubrir las necesidades educativas de estudiantes con diversidad funcional para la adquisición de recursos específicos que faciliten su formación, de modo que puedan alcanzar sus objetivos académicos en la UAH. BROTHER IBERIA apoya con esta iniciativa la inclusión social de las personas con discapacidad defendiendo que esa inclusión pasa por promover su talento.

BROTHER IBERIA es una empresa, con sede en Madrid desde 1997, dedicada a la comercialización de soluciones de impresión, identificación y digitalización, aunque inicialmente nace en Japón en 1908, dedicada a la fabricación y venta de máquinas de coser. Su Comité de Acción Solidaria desarrolla numerosas actividades en materia de compromiso social. La entrega de estas becas de estudio en la UAH es una más de sus muchas actividades de compromiso solidario.