La CRUE presenta el Informe de los Observadores designados a petición de la URJC y la valoración de su presidente

La CRUE ha presentado hoy el Informe de los Observadores nombrados por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) para la supervisión del procedimiento administrativo de información reservada llevada a cabo por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), así como la valoración del presidente de los rectores, Roberto Fernández, al respecto. Ambos documentos han sido expuestos a los medios de comunicación durante la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana.

- Informe de los Observadores nombrados por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) para la supervisión del procedimiento administrativo de información reservada llevada a cabo por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

- Valoración de la CRUE.