La Crue manifiesta su solidaridad frente a los altercados sufridos en la Universidad del País Vasco

La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas ha emitido un comunicado en apoyo y solidaridad con la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

Crue Universidades Españolas desea manifestar su apoyo y solidaridad con la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y con su candidata al rectorado, doña Nekane Balluerka, frente a los altercados violentos que se han registrado en distintos campus durante la campaña electoral y en el día de hoy.

Por ello, la comunidad universitaria quiere expresar su más enérgica repulsa por cualquier acto de violencia contra los derechos fundamentales, a la vez que proclama el entendimiento entre todos los ciudadanos, independientemente de sus ideas, como el principio fundamental para la convivencia.