La comunidad universitaria, solidaria con la labor del hospital de Antezana

El rector, José Vicente Saz, hará entrega hoy al presidente de la Fundación Antezana, Javier Huerta, de un donativo por importe de 2.825 euros fruto de la colaboración de toda la comunidad universitaria

Este donativo se recaudó el pasado mes de diciembre, como parte de las iniciativas solidarias que lleva a cabo la UAH.

Ubicado en la calle Mayor, el 'Hospitalillo’ se fundó en el año 1483 para atención gratuita de enfermos sin recursos económicos. Desde entonces ha mantenido su actividad de forma ininterrumpida hasta hoy. En la actualidad, atendidos por personal de la ONG Mensajeros de la Paz, está dedicado a la asistencia y cuidado de personas mayores.

La entrega se realizará a las 13.00 horas en la calle Mayor, número 46, sede del Antiguo Hospital de Nuestra Señora de la Misericordia-Fundación Antezana.