La comunidad universitaria festeja a su patrón, Santo Tomás, en el tradicional acto solemne

Se trata de un acto lleno de emotividad en el que los número uno de la promoción 2018/2019 reciben los diplomas de reconocimiento por parte de la Asociación de Amigos de la Universidad y los catedráticos y profesores titulares que se han incorporado en el último curso toman posesión solemne de sus nuevas responsabilidades.

La comunidad universitaria celebró esta conmemoración en el Paraninfo de la UAH. El antiguo alumno y profesor Juan Francisco Jimeno Serrano, asesor de la Dirección General de Economía, Estadística e Investigación del Banco de España, ofreció la conferencia 'Docencia, investigación y divulgación de la Economía en el siglo XXI'. Licenciado en Economía por la UAH y doctor por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el conferenciante cuenta con numerosas publicaciones sobre diferentes aspectos económicos, como el mercado de trabajo, las políticas de empleo, la inserción laboral o la negociación colectiva. Fue profesor titular hasta su incorporación al Banco de España y ahora vuelve a colaborar impartiendo clases como profesor asociado de máster.

Una vez entregados los diplomas a los mejores egresados y después de tomar posesión los nuevos catedráticos y profesores titulares, el rector, José Vicente Saz, cerró el acto, que puede verse a través de la web, del portal de comunicación y de las redes sociales de la UAH.