La campaña ‘Oye Siria’, en la que colabora la UAH, gana el premio a la mejor campaña de valores humanos en los @GoliADs

La campaña de Médicos del Mundo ‘Oye Siria’ en la que ha participado de forma muy activa la Universidad de Alcalá, ha recibido el premio a la mejor campaña de valores humanos en el Festival de Comunicación y Publicidad @GoliADs, organizado por la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona.

En esta campaña y en el vídeo que se publicitó en televisión durante las navidades pasadas están implicados los profesores de la UAH José Javier Martinez Herráiz, director de la ‎Cátedra Amaranto de Seguridad Digital e Internet del Futuro;  Alejandro Iborra Cuéllar, director del Departamento de Ciencias de la Educación, y Consuelo Giménez Pardo, directora de Cooperación al Desarrollo de la UAH.

Además, el vídeo de la campaña ‘Oye Siria’ ha sido preseleccionado para participar en ‘Cinesa se mueve’, lo que significa que, si logra estar entre los más votados en Internet, se proyectaría durante un mes en 44 salas de la empresa a nivel nacional, justo antes de las películas. Hasta el próximo día 3 de junio está abierto el plazo para votar al vídeo de ‘Oye Siria’ en el este enlace.