La Asociación de Amigos del Archivo Histórico Nacional premia el trabajo de una estudiante de la UAH

Raquel Herranz Hernández ha ganado el II Premio Torre de Tábara, convocado  por la Asociación de Amigos del Archivo Histórico Nacional, por ‘La práctica de lectura de los moriscos en el Tribunal de la Inquisición de Toledo’.

Este estudio, dirigido por el profesor Antonio Castillo Gómez, se presentó en la Facultad de Filosofía y Letras de la UAH  como Trabajo de Suficiencia Investigadora.

El Premio Torre de Tábara está convocado por la Asociación de Amigos del Archivo Histórico Nacional con la colaboración de la editorial Doce Calles, y consiste en la creación de un trabajo original de investigación fundamentado en los fondos documentales custodiados en el Archivo Histórico Nacional. Su convocatoria está incluida dentro de los actos conmemorativos del 150 Aniversario del Archivo Histórico Nacional.