José Ignacio Bolonio, PAS de la Universidad de Alcalá, publica su tercer libro, 'La cartera de color avellana'

'La cartera de color avellana' es el tercer libro que publica  José Ignacio Bolonio Jiménez, PAS de la  Sección de Estudios Propios de la Escuela de Posgrado de la UAH.

'La cartera de color avellana' cierra la trilogía de la familia de Mingo que se inició con 'El último refugio del fracaso'  (2012) y continuó con 'Cautivo de sí mismo' (2015). El libro narra cómo documentos de una cartera de color avellana unen el pasado de tres hermanos expósitos. El azar les reúne en Sigüenza y allí conocen a la persona que les llevará hasta sus verdaderos padres. Sabrán, entonces, dónde fueron abandonados y el motivo por el que fueron adoptados. Antes de encontrarse, cada uno había luchado por triunfar superando numerosas dificultades para salir a flote en el convulso siglo XVI.

Con la adquisción de cada libro, se apoya el proyecto de la ONG Asociación Tiluchi.