Jornadas sobre proyectos arqueológicos, a cargo de la Asociación de Historia de la UAH

Coincidiendo con las celebraciones programadas durante la Semana Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras, la Asociación de Historia de la UAH, formada por estudiantes, ha organizado un ciclo de conferencias titulado 'Nuevos horizontes arqueológicos de la UAH'.

El objetivo es dar a conocer los nuevos proyectos de investigación (nacionales e internacionales) que se llevan acabo por las áreas de investigación de Arqueología, Prehistoria e Historia Antigua. Las conferencias se celebran los días 24 y 25, en horario de 16:15 a 19:30 horas, en el salón de actos del Colegio de Málaga.

Participarán en las ponencias los investigadores Manuel Alcaraz, Manuel Castro, Lauro Olmo, Raúl Sánchez Casado y Antonio J. Morales.

Consultar programa