Jornada JOIN (Jóvenes Investigadores) para estudiantes de Estudios Ingleses y Lenguas Modernas y Traducción

Estudiantes de 4º curso presentaron de forma pública sus TFG delante de profesores y estudiantes.

Se trata de la primera jornada de presentación de TFG de estudiantes de los grados en Estudios Ingleses y Lenguas Modernas y Traducción y está organizada a modo de congreso. Las propuestas aceptadas por el comité organizador se presentarán como comunicaciones en tres paneles distintos: literatura y cultura, lingüística y lenguas modernas y traducción. Cada panel fue moderado por alumnos del grupo de innovación docente CreActive. Las mejores presentaciones de cada panel recibieron un premio simbólico al final de la jornada.

Consultar programa