Jornada en la UAH sobre la prevención de riesgos aplicada a los nanomateriales

El Servicio de Prevención de la UAH, en colaboración con Fremap Mutua y la Universidad de Cantabria, ofrecerán el día 22 de este mes una jornada técnica sobre la prevención de riesgos aplicada a los nanomateriales. Tendrá lugar en el Salón de Grados de la Escuela Politécnica, de 9.30 a 13.30 horas. Los interesados tendrán que inscribirse entrando en este enlace, hasta el día 15.

La presentación de la jornada correrá a cargo del vicerrector de Investigación y Transferencia de la UAH, Javier de la Mata

Intervendrán como ponentes el coordinador del curso universitario de especialización en NanoPrevención y Técnico en Prevención de la Universidad de Cantabria, Ciro Luis Salcines Suárez, y el técnico de prevención de Fremap, Javier Ruiz Pérez.

Durante la jornada se abordarán asuntos relacionados con la normativa vigente sobre nanotecnología y nanomateriales, las vías de entrada y límites de exposición a nanomateriales tóxicos o propuestas de control del riesgo.