Jornada dedicada al poeta Emilio Sola en la Universidad de Alcalá

El día 20 de abril la Universidad de Alcalá dedica una Jornada al poeta y profesor Emilio Sola, a partir de las 17:00 horas. A esa hora se celebrará, en la Cátedra alada del balcón de detrás del ascensor del Colegio de Málaga (Facultad de Filosofía y Letras), una lectura de poesía a cargo de Óscar Ayala, Alberto Goytre, José Luis Gallero, José María Parreño y Matías Escalera, así como la presentación de la Obra Poética Completa de Emilio Sola.

Posteriormente se inaugurará la exposición, 'Los dibujos del Paraíso de las Islas. Una utopía libertaria en imágenes OP’, de Emilio Sola. Será en la Sala de Exposiciones de Caracciolos de la Universidad de Alcalá (Calle Trinidad 3 y 5, Alcalá de Henares), a las 19:00 horas.