Jornada de Puertas Abiertas de la Facultad de Educación

Durante los próximos días, las distintas Facultades de la Universidad de Alcalá celebrarán las sesiones de Puertas Abiertas para que los alumnos de 4º de la ESO y de Bachillerato puedan conocer los centros. Además, cada Facultad ha preparado distintas actividades para dar a conocer su oferta educativa de una forma amena.

Hoy es el turno de la Facultad de Educación de la Universidad de Alcalá, situada en el campus de Guadalajara, que celebra su Jornada de Puertas Abiertas de 09:00 a 13:30 horas. Además, por la tarde está prevista la celebración de distintos talleres sobre cómo enseñar matemáticas, podrás participar en un juego de mesa titulado 'Los 12 trabajos de Hércules' y en una actividad donde descubrirás el arte a través de la luz ultravioleta.

Consulta en este enlace el programa de cada una de las jornadas. Para participar es necesario inscribirse previamente.

¡Ven a conocernos!