La UAH participa en el IV Encuentro Internacional de Rectores Universia

Su Majestad el Rey Don Felipe y el presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, presidirán este lunes 21 de mayo en la Universidad de Salamanca la inauguración del IV Encuentro Internacional de Rectores Universia, en el que participará el exrector y catedrático de Filología Moderna Fernando Galván en representación de la UAH.

El debate se centrará en tres ejes temáticos de especial interés para el mundo académico: 'Formar y aprender en un mundo digital'; 'Investigar en la Universidad, ¿un paradigma en revisión?' y 'La contribución de la universidad al desarrollo social y territorial'. Fernando Galván paraticipará en este encuentro para abordar asuntos de absoluta actualidad e importancia estratégica para las universidades: la internacionalización como experiencia de aprendizaje, los empleos del futuro y el bilingüismo y la educación online como desafíos que plantea la innovación en las universidades del siglo XXI.