Inauguración del XI Encuentro de Investigadores del Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Policiales de la UAH

Hoy miércoles 24 de enero comienza el XI Encuentro de Investigadores del Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Policiales, que en esta edición lleva por título 'Drogas y Sociedad Contemporánea. Una visión desde la criminalística y las ciencias policiales y forenses'.

Fernando Galván, rector de la UAH, inaugurará el Encuentro a las 9:10, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la UAH. El programa incluye ponencias sobre el Plan Nacional sobre Drogas, la realidad colombiana del cultivo, consumo y tráfico de drogas, la sumisión química o el análisis de nuevas sustancias psicoactivas, entre otros temas de interés.