Inauguración del Máster en Comunicación y Marketing Político de la UAH

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá alberga, el próximo martes 14 de noviembre a partir de las 18:00 horas, la inauguración oficial del Máster en Comunicación y Marketing Político.

La presentación correrá a cargo del vicerrector de Coordinación y Comunicación, José Santiago Fernández Vázquez, y posteriormente tendrá lugar una tertulia que bajo el título de 'Maneras de contar', reunirá a Sergio Martín (presentador de 'Los Desayunos de TVE'), Javier Ruíz (presentador de 'Las Mañanas', de Cuatro), y a Julio César Herrero, codirector del Máster y analista político.

El Máster está organizado por el Instituto Universitario de Investigación en Estudios Latinoamericanos de la UAH (IELAT), y el Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político.