'I Foro de Compra Pública Verde Universitaria: Servicios de restauración universitaria'

Se celebra en la UAH el día 18, organizado por el Grupo de Investigación sobre Compra Pública Verde de la UAH y estará dedicado al ámbito de la restauración.

En este foro se hablará, entre otros asuntos, del papel trasversal que la comida y la restauración colectiva pueden tener en la salud de la población, en la sostenibilidad ambiental y en la promoción de cadenas éticas de suministro. Asimismo, hay que destacar y la relevancia del papel ejemplificador que pueden jugar las instituciones públicas y muy especialmente las universidades en la promoción de modelos de producción y consumo más sostenibles (Objetivo 12 de la Agenda 2030).

El Foro se celebrará en la Sala de Emprendimiento del CRAI, entre las 10.00 y las 13.30 horas y será inaugurado por el gerente, Miguel Ángel Sotelo. Es necesaria la inscripción previa, que puede realizarse en este enlace.