I Encuentro de Turismo Networking UAH en Guadalajara

En esta cita se habló de las oportunidades de empleo del sector, la sostenibilidad o el uso de las nuevas tecnologías, entre otros asuntos.

El Edificio Multidepartamental de Guadalajara acogió el viernes, día 7 de junio, la primera edición del 'Encuentro Turismo Networking', promovido por la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo y por la Oficina Alumni de la UAH.

Este evento pretende convertirse en punto de encuentro entre antiguos alumnos de la universidad vinculados con el turismo y en un foro de debate sobre la situación y oportunidades del sector turístico. Asimismo, la jornada tiene como objetivo facilitar el contacto entre antiguos y actuales estudiantes, y entre estos y otros interlocutores (profesores, profesionales, empresas, instituciones...) relacionados con el sector turístico.

Por la mañana, se desarrollaron varias mesas redondas de debate en las que participarán, preferentemente, antiguos alumnos de la UAH. Ya por la tarde, se llevaron a cabo varias mesas paralelas de trabajo, en las que se informó sobre oportunidades/necesidades de empleo, convocatorias de proyectos, etc.